URGENTE. Gatitos en adopcion. BILBAO


Me siento super mal ya que hoy tuve que hacer un rescate de 5 bebes gatitos que se encontraban escondidos en una alcantarilla acompañados de la intensa lluvia y el frío..me siento mal por que los separe de su mama…en estos momentos uno se ha ido en acogida,otro se va mañana en acogida y otro adoptado pero aún me quedan 2 gatitos más
y yo no puedo quedármelos en acogida ya que estoy teniendo serios problemas con mi familia por el asunto de los rescates de animales… por favor busco urgentemente una casa de acogida para los otros dos gatitos que me quedan (a ser posible juntos) ya que no aguantarán mucho más dónde los tengo..Ayudarme a difundir ¡¡ES MUY URGENTE!! Se encuentran en Bilbao.Contacto: junetepo@hotmail.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

