Camisetas solidarias para los gatos callejeros de Vigo.


 

 

Una compañera nuestra ha echo unas camisetas para vender y poder mantener a los más de 40 gatos que tiene a su cargo. Hay de todas las tallas. Aquí os dejamos un poco más de su historia.

“Hola a todos, escribo esta petición de ayuda en nombre de nuestra amiga animalista Jessica Toimil.
Es una chica de Vigo, joven, k hace mucho tiempo que alimenta, castra y cuida de varias colonias en la ciudad de Vigo. Actualemente rondará sobre los 40 gatos. Corre con todos los gastos ella sóla sin ningún tipo de ayuda, iba tirando de los ahorros de los trabajos de verano ( puesto que está estudiando), pero ahora mismo se ha quedado sin dinero y no puede afrontar ningún tipo de gastos.
Ella les da de comer, les cura las heridas, los lleva al veterinario, los castra, les da medicinas, les desparasita, hace de casa de acogida…Como veis muchas cosas para ella sola…
No le gusta pedir dinero pero se ha visto en esta tesitura, ahora mismo, a parte de sus gatos propios, tiene 4 pekeñines en su casa, de un mesito nada más, que tienen unas ronchas muy feas en la piel…pero no puede llevarlos hasta k no tenga dinero…
En breves nos irá mandando las historias de los gatos de las colonias, fotos y verá cuales son mansitos para darlos en adopción, por lo que todo tipo de ayuda será muy bien recibida, estos 4 pekeños buscan hogar, serán los primeros en encontrar familia!!

Os voy a dejar aquí su contacto para lo que podáis:

gatosrueiros@hotmail.es
Me dice también que pronto pondrá a la venta unas camisetas.

Número de cuenta donaciones: Novacaixagalicia 2080 0113 16 0040015623”

Si eres de Vigo y te preocupan los gatos callejeros, aquí tenéis a una joven luchadora, que tiene a su cargo más de 40 gatos. Desde Difusión Felina queremos darle todo nuestro apoyo a Jessica, tiene el cielo ganado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s