Su vida depende de ti.


Nos unindan las urgencias de gatos en la calle, gatos heridos y gatos enfermos, no podemos recoger todos los gatos por los que no llaman, porqué no tenemos CASAS DE ACOGIDA. Como muchos sabreis, somos una pequeña asociación que se dedica a recoger a gatos de la calle, curarlos y en el mejor de sus casos, buscarles los mejores adoptantes posibles, pero este trabajo se nos está haciendo muy dificil desde hace dos meses en adelante, solo tenemos una casa de acogida, en la que ya tienen 4 animales más, y no podemos depender de ella siempre. Esto es un llamamiento,un llamamiento desesperado por intentar conseguir aunque sea una o dos casas de acogidas, temporales, donde poder tener gatitos mientras no encuentren un hogar, gatos o gatas de la calle en post-operatorios.

Haciendo de casa de acogida, salvas una vida, y muchas vidas, pueden depender de ti. No te lo pienses, acoge.

Estos son los casos mas urgentes que tenemos:

Michi- Tiene un año, fue el más pequeño de toda la camada. Debido a una mala alimentación se quedo más pequeño de lo normal. Es un gato cariñoso, mimoso, y lo está pasando muy mal en la calle. Tiene una rinotraqueitis bestial, los ojos le supuran constantemente pus, y necesita encontrar una casa de acogida, si no se morirá en la calle.

Bonny- Es una preciosita gata persa de apenas 4 meses. Habita en una comuna de gatos, donde las condiciones de vida de los gatos no son nada buenas, esta toda llena de basura, de comida podrida que le echan allí, y sospechamos que muchos gatos los han podido envenenar, ya que en menos de dos meses, ha pasado de haber 23 gatos, a 7. Bonny es muy desconfiada, apesar de ser juguetona, y necesita que alguien, con mucha paciencia consiga que sea vuelva una gata cariñosa y confie en el ser humano.

Eso son los dos casos mas urgentes que necesitan salir YA de la calle. Pero si no puedes colaborar con nosotros haciendo de casa de acogida, hay mas formas de colaborar.

Todos los gatos que recogemos, la mayoria de ellos llegan bastante enfermos, y necesitan medicamentos para curarse, muchas veces, nos cuesta llegar a final de mes para poder pagar la manutencion y cuidados de los pocos gatos que tenemos. Otra forma de colaborar, es haciendo una aportación económica en el siguiente número de cuenta:

Nova Caixa Galicia: 2080-5138-81-3040014885 CONCEPTO: Aportación económica.

Ayúdanos a salvarlos, la calle no es lugar para vivir nadie, y están expuestos a todo tipo de peligros.

Si quereis acoger, adoptar, apadrinar, o simplemente obtener más información sobre nosotros, podeis hacerlo en:

Teléfono 650 79 35 76(Semana: De 18h a 22h – Fin de semana: De 11h a 22h)
E-mail: ccdifusionfelina@hotmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Su vida depende de ti.

  1. Patricia Pousada dijo:

    bonny sigue sin ser adoptado??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s