Seguimos recogiendo firmas para que el ayuntamiento de Pontevedra lleve a cabo un plan de esterilización de comunas de gatos. Pontevedra


Como sabréis, Difusión Felina nació con el objetivo de rescatar gatitos de la calle y poder esterilizar a los gatos y gatas adultos para así evitar su natalidad. Desde que empezamos, hemos conseguido un hogar para más de cincuenta gatitos, todos rescatados de la calle y esterilizamos una colonia de gatos de la calle, que contaba con cinco gatas y un gato. Pero como bien sabréis, esto es nuestra responsabilidad, esto es totalmente responsabilidad del ayuntamiento de dicha ciudad, Pontevedra, es por ello que desde hoy empezamos la recogida de firmas para que los gatos de la calle no pasen desapercibidos y también tengan sus derechos, como todo animal de compañía.

Para firmar, las hojas estarán disponibles a partir del lunes en la tienda Tatuajes Punto G o UPI, en la pasarela, donde si comprais algo de Lila, el 20% es para nosotros.

Si quieres ayúdarnos con la recogida de firmas, envianos un correo a ccdifusionfelina@hotmail.com para poder enviarte la hoja.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Recientes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s