ADOPTADO! BOSLY.


Acabo de ser rescatado esta mañana en la carretera de Vigo, a la altura de la finca del restaurante Mochi…estaba muy asustado, muerto de sed y de hambre, los coches me pitaban y yo no sabía hacia dónde escapar…así que una chica paró y me llamó, los coches pararon para dejarme pasar lentamente e ir hacia ella… ya que estaba muy cansado…tengo las uñas gastadas de tanto caminar…me dió pienso y comí sin parar…después fuimos al veterinario…pero mi dueño no me había puesto el chip obligatorio…allí la veterinaria me dio unas ricas latas de comida y agua!!!! probablemente a estas horas ya estaría atropellado….pero me encuentro ahora en casa de la chica que me ha recogido,me ha bautizado como Bosly!! bonito nombre, no?
Ella ya tiene más inquilinos que pasaron por lo mismo que yo y no puede quedarse conmigo….soy un cachorrón de 20 kg y dicen que tengo unos 7 meses aproximadamente así que algo más creceré ya que tengo unas buenas patazas, soy super mimoso, cariñoso y bueno, no paro de dar besos a mi rescatadora…tengo pulgas y garrapatas pero esta tarde me bañará y quedaré muy guapo!!!

Por favor, si alguien puede acoger a Bosly, es muy urgente, la persona que lo tiene solo lo puede tener provisionalmente.

Difusión Felina Pontevedra
E-mail: ccdifusionfelina@hotmail.com
Telf: 650 79 35 76 (A partir de las 16h)

Actualización 03/07/12: Nos cuenta su casa de acogida: Bosly  es el perro ideal. Guapo, cariñoso, sabe caminar con correa, y se lleva genial con otros perros y con gatos, los adora.

    

Actualización 04/07/12: El precioso Bosly se ha ido adoptado con una familia fantástica a Lugo!!! Que seas feliz peque!!!

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Adoptados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s