ADOPTADA! GATITA RESCATADA EN LEREZ



Está gatita fue recogida hace cuatro semanas en Lérez. La persona que la recogio, vive alquilada, y no se la dejan tener, a parte que son alergicos.

Le encontramos una acogida temporal, pero han pasado los días y nadie pregunta por ella. Así que esta segunda casa de acogida nos ha puesto un ultimátum también. Esta vez es definitivo. Si no encontramos nada, el lunes que viene (30/07) tendrá que volver a la calle. AYUDA!!! No lo podemos permitir!!!!! Es muy pequeña para tener que estar en la calle!!!

NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN!!!!!!!

Difusion Felina Pontevedra
E-mail: ccdifusionfelina@hotmail.com
Tlf: 650 79 35 76 (A partir de las 16h)

Actualización 19/07/12: Esta peque ya tiene acogida!! Justo a tiempo para evitarle tener que volver a pasar penurias a la calle! Ahora necesita un hogar definitivo. Es preciosa, ¿no le quieres dar una oportunidad?

Actualización 26/07/12: Vuelve a estar en peligro de volver a la calle. La segunda acogida tampoco la puede seguir teniendo. AYUDA!!! Necesita alguien que la acoja hasta que encuentre un hogar definitivo o un hogar definitivo!!!

Actualización 02/08/12: Le hemos encontrado una acogida para dos semanas. Hoy la hemos conocido en persona y es la gata más buena del mundo! Se merece una oportunidad!!!

Actualización 12/08/12: La suerte ha acompañado a esta peque y ha encontrado una nueva casa de acogida. Pero necesita una casa definitiva! Es una gata diez, cariñosa, guapa, limpia, le encanta jugar, y creemos que necesita la compañia de otro gatito para jugar.

Actualización 18/08/12: ¡Por fin le llegó la suerte!!! Ya le tocaba después de tanto ir y venir! Esta belleza ha sido adoptada! Felicidades peque!!!

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Adoptados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s