FALLECIDA. MARIA. ATROPELLADA Y ESQUELETICA. NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA Y AYUDA ECONÓMICA!


María fue rescatada esta noche en A Caeira, Pontevedra. Recibimos un aviso de un gato herido por la zona, y fuimos a valorar la situación, y lo que nos encontramos, la verdad que no tiene nombre… Una gatita de aprox. un año, con una delgadez extrema, y una de las patas traseras completamente destrozada. No se puede valorar la gravedad de la pata, hasta que no se le haga una radiografía.

María pesa dos kilos, cuando tendría que pesar cuatro o cinco, su cuerpo son pulgas por todos lados y encima, atropellada, y un atropello que tiene que llevar así bastante tiempo, pero eso a ella no le importa, ella levanta su mini cola, está contenta y es super cariñosa…

Necesitamos con urgencia casa de acogida para ella. No sabemos como se lleva con otros gatos ni con perros, pero necesita reponer fuerzas para que pueda ser intervenida o al menos valorada.

Difusion Felina Pontevedra
Tlf: 650 79 35 76 (A partir de las 16h)
E-mail: ccdifusionfelina@hotmail.com

    

  

Novedades 16/08/12 16.00h: La buena noticia es que a lo mejor no tienen que amputarle la pata a María, la mala, es que necesita acogida indefinida, para poder pasar el post-operatorio de la operación y poder darnos tiempo a nosotros a poder encontrar esa familia que tanto espera. Es un amor de gata.

Para todos aquellos que quieran ayudar con los gastos veterinarios, os dejamos la primera factura:

CONSULTA DE URGENCIAS: 65€
HOSPITALIZACIÓN: 38€

2080-5138-81-3040014885
Titular: Carlota Noya Hermida.
Banco: Nova Galicia Banco
Concepto: María

A quien le sea más cómodo hacerlo por PayPal, el correo electrónico es: ccdifusionfelina@hotmail.com o podéis utilizar el enlace directo en esta página. Gracias!!!!

Novedades 16/08/12 20.30h: Nos alegramos demasiado pronto….Finalmente la pata de Maria va a tener que ser amputada… Necesitamos ayuda económica para poder pagar los gastos veterinarios…

Nuevas fotos 20/08/12: Maria está en la clinica veterinaria recuperando fuerzas ya que en estos momentos está demasiado débil para poder operarla. Tiene una fractura abierta y una tremenda infección….pero es todo mimos!!! Seguimos necesitando ayuda para ella!

Actualización 24/08/12: Maria ya está operada, todo fue bien, y por el momento se recupera en la clinica veterinaria. Agradecer mogollón a Fátima y Roi de Darwin, y a Miguel Varela, (traumatologo que la opero), por lo bien que se han portado con nosotros, y con María. MIL GRACIAS. Ahora falta esa casa de acogida que le ayude a recuperarse en cuanto le den el alta en la clinica!!! Venga, ese milagrito!!

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Nos dejaron. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FALLECIDA. MARIA. ATROPELLADA Y ESQUELETICA. NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA Y AYUDA ECONÓMICA!

  1. Pingback: MARIA OPERADA CON ÉXITO! | Difusion Felina Pontevedra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s