ADOPTADA! MANCHITAS. Encontrada en la rueda de un coche.


Esta preciosa gatita fue encontrado hoy por un particular en la urbanización de Valdecorbos, en Pontevedra. Llevaba desde bien pronto por la mañana maullando, hasta que al medio día consiguio verla, y rescatarla. Puede tener aprox. un mes y medio y es necesario una ACOGIDA o ADOPCION, ya que no puede tenerla por mucho más tiempo.

Difusion Felina Pontevedra
Tlf: 650 79 35 76 (A partir de las 16h)
E-mail: ccdifusionfelina@hotmail.com

Actualización 30/08/12: Manchitas nos escribe!

Hola a tod@s!!!

Ya estoy aquí de nuevo. Hoy hace una semana y un día que me han recogido de la calle y todavía sigo a la espera de encontrar un nuevo hogar (me lo esta buscando Difusion Felina Pontevedra) pero … tranquilos, no tengo prisa 🙂 en la casa de acogida en la que estoy me los he ganado a todos y estoy de maravilla aunque no puedo quedarme mucho tiempo. Soy muy juguetona, me gusta muchísimo dormir y suelo esconderme. Hace un ratito estuvieron buscándome por casa y por el jardín y sabéis donde estaba? durmiendo en el sofá, jejejeje
Me llevo fenomenal con Roqui, el perrito que está en casa, aunque creo que está un poquito celoso.
¿Os fijásteis que collar tengo? me han puesto un cascabel para tenerme localizada 😀 a veces funciona pero otras no (sobretodo cuando estoy dormida)
Bueno, por hoy creo que ya es bastante, os iré informando de mis avances en la casa de acogida, espero que durante un buen tiempo.

Más noticias de Manchita 05/09/12:

Segunda semana en la casa de acogida y … soy la reina de la casa. Me los he camelado a todos pero no os olvidéis de que todavía sigo buscando un hogar. Soy cariñosa, me llevo fenomenal con los perros, me encanta el sofá, y soy muy capri chosa, cuando quiero comer me hago notar ya que no paro de maullar hasta que me den mi pienso.
Soy muy limpita ya que hago mis necesidades en la arena.
Ya sabéis, si queréis a alguien tan cariñosa como yo … solo tenéis que poneros con contacto con Difusion Felina Pontevedra y os dirán lo que tenéis que hacer.
Muy buenas noches a todos y un rrorroneo muy cariñoso.

 

 

Actualización 23/09/12: Hoy Manchitas se ha ido con su nueva familia!!! Felicidades peque!!!

Galería | Esta entrada fue publicada en Adoptados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ADOPTADA! MANCHITAS. Encontrada en la rueda de un coche.

  1. Pingback: MANCHITAS. Nos escribe desde su casa de acogida! | Difusion Felina Pontevedra

Responder

