ADOPTADA!!! REINA. CAIDA DEL CIELO EN PLENA C/REAL


Sí, señoras y señores, ya es oficial, llueven gatos en Pontevedra… Desde un tejado se tiro esta minina, cariñosa pero un poco desconfiada al principio. Aun después de todo lo que le paso, no penséis que alguien le ayudo, para qué, es mejor bombardearnos a llamadas todo el día, hasta que los “tontos” de siempre lo recojan: “nosotros llamamos, quedamos como campeones, y aun encima me quitan el problema de encima”.

En fin,que está noche si no aparece nadie que pueda acogerla, tiene que volver a la calle. No tenemos donde tenerla. Es cariñosa, pero esta muy asustada y desorientada. Ayuda por favor!!

Difusión Felina Pontevedra
Tlf: 650 793 576 (A partir de las 16h)
E-mail: ccdifusionfelina@hotmail.com

Actualización 25/08/12: Encontramos una casa de acogida muy muy provisional, de hecho solo hasta el lunes, así que seguimos buscando un sitio para Reina con urgencia. Nos cuentan que se porta muy bien, que es muy muy cariñosa, vamos, casi una pesada. Al principio un poco reacia, pero en cuanto te conoce es un amor!!

Actualización 27/08/12: A último minuto ha aparecido un hada madrina y le ha conseguido acogida por 2 semanas. Es decir que tenemos dos semanas para encontrarle esa familia que disfrute de sus mimos y le de esa oportunidad que alguien le ha arrebatado!

Actualización 31/08/12: Nos llegan fotos desde su casa de acogida, que está haciendo un trabajo maravilloso con Reina. Mirad que guapa está y que carita de paz y felicidad! Sigue siendo urgente su adopción y quien la adopte se llevará una joya!

Actualización 17/09/12:Por motivos personales, Reina tiene que abandonar su casa de acogida a FINALES DE SEPTIEMBRE. Necesita urgentemente alguien que la acoja o la adopte!!!! Estas son las últimas novedades que nos cuentan:

Es un amor, pero un amor de verdad, no por venderla bien… Se porta súper bien, lo único que quiere es que te sientes para ponerse encima. Cuando duermes se hace una bola al lado de tu cabeza o encima del pecho y te pone la patita en la boca como diciendo.. venga cállate ya y a dormir.
Eso si, es madrugadora la tía.. a las siete de la mañana ya está subida por las estanterías a ver que puede tirar..su preferido.. las llaves del coche! Porque tenemos un llavero que es una bola.. y las esconde debajo del sofá!!!
Apenas maulla, ronronea muchisimo y se deja hacer de todo…coger como un bebe, limpiar los ojos que la siguen llorando un poquito..

Es totalmente un gatito faldero.. pero sin agobiar. Si la dices que no se queda en la puerta sentada y mirándote.. pero siempre tiene que estar en la misma habitación que tu.

Ah y cuando te duchas te espera tumbada en la toalla de los pies.. y después entra a la ducha a lamer el agua que dejas.. así que hay que aclarar bien el plato de ducha!!!!

En fin, que es un 10, pero por circunstancias personales solo puede quedarse con nosotros hasta finales de septiembre. Por favor, esta gatita no puede volver a la calle. Quien la acoja o la adopte, se lleva el gordo de la lotería!!

 

 

 

 

 

 

 

Actualización 22/10/12: Podía pasar con una gata tan especial….¡¡enamoró a su casa de acogida!! Ya no se pueden imaginar una vida sin Reina, así que la han adoptado!! Que seas feliz guapa!!

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Adoptados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ADOPTADA!!! REINA. CAIDA DEL CIELO EN PLENA C/REAL

  1. Pingback: REINA. Nuevas fotos desde su casa de acogida! | Difusion Felina Pontevedra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s