DESAPARECIDA….GARA. RECIEN ABANDONADA! CORRE MUCHO PELIGRO!!


ACOGIDA URGENTE PARA ESTA GATA.

Está gata vive actualmente en un sitio donde corre MUCHO peligro. ¿Su historia? No la sabemos, pero se intuye, me voy de vacaciones, no puedo mantener a la gata, es que la gata se quedo preñada, es que soy alergic@, es que estoy embarazada… ¿y que hacemos con ella? La echamos a la calle, el mejor sitio. Es una gata MUY casera, que posiblemente tenga gatitos escondidos en algun lado. Repetimos, donde está corre MUCHO peligro, puede morir atropellada en cualquier momento….

Difusion Felina Pontevedra
Tlf: 650 79 35 76 (A partir de las 16h)
E-mail: ccdifusionfelina@hotmail.com

Actualización 16/10/12: La pobre sigue en la calle….no ha salido ninguna acogida para ella y cada día corre más peligro porque cada día coj más confianza con la gente. No sabemos que fue die sus crías, pero han desaparecido. Intentermos ayudarle…¿nos puedes ayudar tu?
Actualización 26/10/12: Gara sigue en la calle…..tiene un angel de la guarda que ha impedido que le pase nada hasta ahora, pero cada día es más urgente sacarla de ahi!!!! Ayuda!!!

Actualización 14/11/12: Quizás no hemos podido llegar a tiempo para ti, Gara, y queremos pensar que a alguien le has dado pena, y te ha recogido de la calle, para darte una vida mejor…. Por nuestra parte, sobran palabras, se han llevado una joya, una gata diez, y tiene muucha suerte quien la haya recogido. Nos quedamos con la espinita de no poder hacer más por tí, pero estamos seguros que quien te recogió de la calle, sabrá tratarte como te mereces. Sé feliz, pequeña!

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos urgentes, Nos dejaron. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s