¿Pulgas en el cole? Solución: Culpar a los gatos, claro… ¡Cuánta ignorancia!!!


La prohibición de alimentar a animales en la vía pública se extiende a los gatos

Nuevamente se vuelve arremeter contra los gatos de la ciudad de Pontevedra… Ahora son los del CEIP Barcelos, y es que no nos cansamos de repetir, que el problema no está en que la gente le de o no le de de comer, el problema está en que el ayuntamiento no se preocupe por esterilizar y cuidar a los gatos!!!

Señores, LAS RATAS Y LOS RATONES también tienen pulgas  (y más peligrosas que las de los gatos porque transmiten enfermedades como la peste), los perros CON DUEÑO que pasean por la zona también las tienen. Las pulgas proliferan en verano a causa del calor y no porque hayan gatos y menos porque se les alimente!!!! No nos inventemos excusas baratas!!!

Esta semana intentaremos mantener una reunión con el director del centro, para llegar a un acuerdo mutuo, pero desde luego que milagros no hacemos….

Novedades 19/09/12: Hoy tuvimos la reunión con el director del colegio CEIP Barcelos, en la que solo tuvimos tiempo a explicarle que nosotros nos comprometiamos a esterilizar, y desparasitar a los gatos, y volver a soltarlos en el mismo sitio, cosa que a ellos no les vale, no quieren allí a los gatos. (Recordamos que es una zona ajardinada, que los gatos no son los únicos culpables de las pulgas….). El viernes nos reuniremos de urgencia con el concejal de Sanidad Animal, Miguel Filgueira, para poner poner solución a esto, eso sí, una solución ética y por el bien de los animales. Esperamos poder decir que se convertirá en un final feliz…

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Noticias, Recientes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s