La cara más amarga de nuestro trabajo….


Si, las imágenes son fuertes, pero alguna vez hay que ponerlas, para que la gente sepa lo que pasa cada día en las calles. Solo en esta semana hemos tenido tres casos de gatos atropellados, agonizando en la calle, a los que hemos tenido que ir a rescatar. En un solo día llegamos a recibir 16 llamadas todas pidiendo que ayudemos a los gatos…pero es que no podemos con todo!!!!! Sólo por dar unos ejemplos…

Este es Juan, tras una llamada fuimos a recogerlo. Estaba en la C/Eduardo Blanco Amor, justo en frente al Juan XXIII. Llego a nosotros muy frío, con las encías totalmente blancas, y con muchísimo dolor en las patas traseras, las cuales arrastraba. Quedó ingresado en el veterinario con un pronostico bastante reservado. Al día siguiente cruzó el puente del arco iris….

Al par de días otra llamada, un un gatito de dos meses y medio, atropellado, completamente destrozado…. y luego otro, un gatito de tres semanas que se cayó de una azotea, y que estaba muy débil, y llego al veterinario praticamente muerto, los dos tuvieron que ser eutanasiados…

Y el último caso ha sido Champion, que es como se ha bautizado a este pequerrecho, a todos les ponemos nombre, para que no mueran como desconocidos… Fue recogido esta tarde, por un aviso de una ciudadana, alertando que había un gato atropellado y que cuando lo cogía chillaba mucho y que si por favor podíamos ir. Cuando llegamos allí, no dabamos crédito, creemos que las fotos hablan por si solas, y que debemos de omitir todo tipo de comentarios al respecto. Suponemos que fue atropellado en el Puente de la Barca, y asustado, se cayó al vacio, en la Av. de Buenos Aires, llevando allí desde sabe dios que hora. Estaba hipotérmico, había perdido muchiísima sangre, tenía el musculo de la pata izquierda trasera fuera, y una hemorragia interna bestial, no hemos podido hacer más que ayudarlo a no sufrir más, el dolor que tenía se podia escuchar en praticamente toda la manzana, pero nadie, NADIE hizo nada por el, ni por salvarlo…. Hoy, otro angelito más en el cielo, lo sentimos campeón, esperamos que ahora, estes donde estes, sea un mundo mucho mejor… Hasta siempre…

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Nos dejaron, Recientes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s