Nuestra pieza clave: ¡CASAS DE ACOGIDA! ¡OS NECESITAMOS CON URGENCIA!


Nos encontramos ante una encrucijada: Por un lado recibimos llamadas de gente que encuentra gatitos abandonados en la calle, para que los vayamos a buscar, y por otro recibimos llamadas de personas que quieren adoptar gatitos. Hasta aquí muy bien…PERO: NO NOS QUEDAN CASAS DE ACOGIDA!!

Todos sabéis que somos una asociación pequeña, que no tenemos refugio, y que dependemos de las casas de acogida, que son una de las piezas clave para poder seguir rescatando michines de la calle. Todas nuestras casas de acogida están en estos momentos atendiendo a gatos de más de 1 año de edad…aquellos “más difíciles de adoptar”.

Pero queremos seguir trabajando por ellos, por esos peques que están corriendo tanto peligro en la calle, a los que sus mamis ya no pueden controlar, aquellos que están expuestos a enfermar sin que nadie pueda hacer nada por ellos.

Por eso os necesitamos a vosotros a las CASAS DE ACOGIDA: Es ahí donde podemos “poner a punto” a los pequeños para que luego puedan ser adoptados. Los peques generalmente llegan desnutridos y con constipados, necesitan comer, un buen baño, calorcito, cariño, aprender que esos seres de dos patas también pueden ser buena gente….ESA es la principal tarea de una casa de acogida. Nosotros corremos con los gastos, vosotros “sólo” tenéis que poner un poco de vuestro tiempo y mucho cariño, para que esos peques pronto puedan tener una familia!

Animaros, los peques se merecen salir de la miseria. No debemos dejar que “se acostumbren” a vivir en la calle. Lo dicho: hay adoptantes y hay peques, pero por responsabilidad y seriedad, no podemos entregarlos directamente.

¡¡OS NECESITAMOS!!!

Si os habéis animado a ser casa de acogida o tenéis cualquier duda, poneros en contacto con nosotros!

Difusión Felina Pontevedra
Tlf: 650 79 35 76 (A partir de las 16h)
E-mail : ccdifusionfelina@hotmail.com

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos urgentes, Recientes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s