¡AYUDA!! ¡SALVEMOS A LOS GATOS DE LA PLAZA DE VALENTIN ESCUDERO !!!


AyudaComo todos sabréis, la idea del Ayuntamiento de Pontevedra, es tapar la excavación arqueológica que se encuentra en la Plaza de Valentín García Escudero, en la cual desde el comienzo de los inicios de esta excavación, se refugiaron gatos, y es por ello, que nuestra idea (esperemos no llegar tarde) es recoger a los gatos, esterilizarlos y reubicarlos en otras colonias en Pontevedra. Creemos que no hay otra opción que no sea esta. No sabemos un número exacto de gatos que viven ahora mismo allí, pero según los cálculos de las personas que los alimentan, serían sobre unos 10/15 gatos (una de ellas ya esterilizada) , sumándole dos gatas preñadas y otra que posiblemente este parida, y cuatro gatitos, esto hacen un total de aprox. 20 gatos habitando dicha plaza.

Difusión Felina Pontevedra, es una plataforma juvenil , que desde sus principios se creo con la intención de esterilizar, controlar y alimentar gatos de la calle, así como recoger animales menores de 3 meses, para ponerlos en adopción y poder encontrarles una familia.

Haciendo un presupuesto aproximado de el número de gatos que hay, las esterilizaciones, desparasitaciones y gastos veterinarios ascienden a más de 600€, algo que nosotros en este momento no podemos asumir, debido al número elevado de urgencias, y gatos que tenemos en adopción, por lo que nuevamente, volvemos a necesitar ayuda para poder ayudarlos a ellos.

Formas de colaborar:

APORTACIÓN ECONOMICA: Podéis hacer una donación a través de PayPal o de número de cuenta corriente. (Nº CCC- Nova Galicia Banco 2080-5138-81-3040014885)

RECOGIDA DE MATERIAL: Vamos a necesitar empapadores, areneros, trasportines, arena, pienso, para poder al menos tener a los gatos dos días en postoperatorio después de su esterilización.

Para cualquier duda o aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: difusionfelinapontevedra@gmail.com

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Casos urgentes, Noticias, Recientes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s