No pudo ser….


Garfield

Garfield

Despedida de Garfield….

Soy Garfield, y os escribo para que sepáis que donde estoy,estoy bien. Hoy mi corazón dejo de latir, a pesar de intentar luchar todo loposible, la verdad es que ya no aguantaba más. Me acuerdo perfectamente cuandoaquellas ruedas pasaron por encima de mis patas, vi como todavía queda gentebuena en el mundo, como la persona que no fue capaz de frenar, me ayudo, y me cogio mientras no me venían a buscar. La verdad que no se muy bien a donde me iban a llevar, solo se que tenía mucho dolor, y las hormigas me subían por toda lacara… Cuando me di cuenta estaba dentro de una caja muy extraña, en la que veía todo oscuro, mientras escuchaba a dos personas decir que no sabrían si me salvaría, y bueno, os juro que lo intente, pero no pude.

Quiero dar mis ultimas gracias a TODOS y cada uno de los que colaborasteis y apostasteis por darme una segunda oportunidad, os juro que os estoy muy agradecido, también quiero dar las gracias a los dos chicos(Fátima y Roi) que mecuidaron durante estos días, que aun que me pinchaban, también me daban de comer, mimos, cariño, cosa que me negaron toda la vida. Gracias también al chico que sin querer me atropello, y que paro, me ayudo y llamo para que alguien me viniera a recoger. Gracias a la persona que me alimentaba, que me conocíamás como el “Rey León”, por esas comidas ricas que me preparaba…

Hoy ya no estoy aquí, en el lugar al que llamamos “mundo”,pero siempre recordare toda la gente que se movilizo solo un minuto por mí,para ayudar a salvarme.

Gracias por intentar salvarme la vida, hasta siempre.

Garfield.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Noticias, Recientes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s