ADOPTADO!! Kali, macho, nac. 20/04


Kali 2Bhumi, Visnu, Kali, Indra y Bhuda son hijos de una gata callejera. Tienen un mes de edad. Hace un tiempo recibimos aviso de que había una gata callejera (la hemos bautizado como SHIVA) que no paraba de tener camadas. Hasta ahí, nada nuevo. Pero también nos dijeron, que los vecinos, cada vez que ella tenía una camada, le quitaban los cachorros y los mataban (métodos varios que no queremos ennumerar). Cuando nos dieron el aviso, Shiva (que así la bautizamos) estaba nuevamente a punto de parir y los vecinos ya preparados para la masacre.

Nos llevamos a Shiva y por primera vez ha podido tener a sus cachorros en un lugar protegido, sin angustias y sin sufrimiento. Una gata que cuando llegó a su casa de acogida era una verdadera fiera! Pero en cuanto se ha dado cuenta de que también hay humanos “buenos”, ha cambiado de carácter totalmente. Demás está decir que en cuanto sus cachorritos será castrada! No dejaremos que Shiva vuelva a pasarlo mal! Pero primero queremos buscarle un hogar a estas preciosidades!

Aquí os presentamos a KALI,  uno de los tres machitos atigrados de la camada, un poco reticente y desconfiado, esperando a que llegue su familia para desplegar todos esos encantos que tiene. Para comérselo!!

Si estás interesado/a en darle un hogar, contacta con nosotros mediante correo electrónico en difusionfelinapontevedra@gmail.com (Adopciones y casas de acogida)

Eso sí, es imprescindible que antes te leas las condiciones de adopción en: https://ccdifusionfelina.wordpress.com/condiciones-de-adopcion/

Anímate!

Kali 1 Shiva y sus bebés Hermanitos

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Adoptados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s