SHIVA, mamá coraje en ADOPCIÓN! Ayudanos a encontrarle una casa!


Shiva 5 Shiva 2

Hoy os queremos pedir una (otra…) ayuda muy especial. La gatita Shiva ha vivido siempre en la calle y ha parido un montón de veces..según nos han contado siempre han matado a sus bebés y mejor no os contamos de qué maneras…..Por eso cuando llegó a casa de Estela, su mamá de acogida mientras traía al mundo a sus cachorros (Bhumi, Bhuda, Kali, Indra y Visnu) estaba asustada y le enseñaba los dientes. Pero poco a poco ha visto que ahí la trataban bien, la cuidaban y le daban el cariño que nunca ha tenido, por eso el cambio ha sido del 100%.

Ahora cuando Estela entra en su habitación se levanta corriendo para ir a sus piernas a rozarse y a pedir mimitos, es muy cariñosa y deja que le limpie sus ojitos enfermos encantada. Estela no quiere que vuelva a vivir en la calle pero tanto a ella como a nosotros nos es imposible quedárnosla, por eso os rogamos que nos ayudéis a difundirla a tope hasta que se encuentre una familia para ella, es tímida al principio pero con el cambio que ha dado estamos seguros de que podrá adaptarse tanto a piso como a una casita dónde pueda salir a pasear.

La mala vida hizo que le falten sus dientecitos de abajo …no dejéis que vuelva a vivir las penurias de la calle después de haber conocido el cariño de un hogar, ha sido una madre excelente y merece una oportunidad!! Os damos las gracias por adelantado!!

Escríbenos a difusionfelinapontevedra@gmail.com. La entregaremos castrada!!

Shiva 1   Shiva 3

Shiva 4   Shiva 6

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Hembras en adopción. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s