La cara más amarga de nuestro trabajo….


Descansa en paz pequeña..

Descansa en paz pequeña..

Mi nombre es…bueno, en realidad nunca tendré nombre. Viví en la calle toda mi vida, y ayer, mientras buscaba algo de lo que alimentarme, crucé la carretera y un coche me atropello, rompiéndome una pata, no le basto con no parar, que el camión de la basura, al ver que no era capaz de subir a la acera, también me dio un golpe en la cabeza, lo que me produció un derrame cerebral y la perdida de uno de mis ojos. Estuve toda una noche en el borde de la carretera, agonizando, maullando para que alguien me ayudara, pero hasta bien entrada la mañana, nadie lo hizo…un chico me vio, y llamo por teléfono, y al poco rato alguien me quito de aquel sitio en el cual pase toda la noche, agonizando sobre mi propia sangre… me llevaron a un veterinario, donde allí hicieron todo lo que pudieron por mi, pero ya era tarde, ya no se podía hacer nada … Quiero pedir perdón a mis hijos, los cuales seguramente ahora mismo, estarán muriendo si no lo han hecho ya, por qué NADIE los ayudará , por qué si, yo era madre, y mis hijos ahora mismo están muriendo lentamente de inanición, y todo por qué? Por qué no me auxiliaron a tiempo, por qué no les llego con atropellarme una vez, que también tuvieron que hacerlo una segunda. Sé que algún día, esa persona que lo hizo, lo pagará..yo, ya deje de sufrir. Gracias a los que me habéis ayudado a no sufrir más.

Por si a alguien le pudiera sonar, fue recogida el 30 de agosto en Estribela.

Galería | Esta entrada fue publicada en Nos dejaron. Guarda el enlace permanente.

Responder

