¿Quienes somos?

Difusión Felina Pontevedra es una asociación sin animo de lucro fundada en Abril del año 2013 en la ciudad de Pontevedra. Esta regida por un pequeño grupo de voluntarios que de forma altruista recogen gatos abandonados para cuidarlos, y en el mejor de los casos, conseguir que sean adoptados por familias que realmente lo desean, y asi darles una segunda oportunidad.


Es una asociación totalmente independiente del Ayuntamiento de Pontevedra, del cual no recibimos ninguna ayuda. No disponemos de refugio, trabajamos con casas de acogida. Nos mantenemos gracias a los mercadillos benéficos que realizamos y a las ayudas que recibimos de entidades colaboradoras y colaboradores.

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Quienes somos?

  1. hola ya se que estais saturados pero al lado de mi casa hay un gato que esta fatal llevo intentando cojerlo varias veces pero no hay manera tiene sarna y en una pata una herida muy fea .vivo en vigo y el gato esta en la calle marques de valterra en una nave con muuuuuuchos mas gatos pero este esta fatal y la verdad no se que hacer .tengo 2 perros y 2 gatos pero no me importaria hacerme cargo de los gastos de este gato gracias

    1. Hola Mari!
      Lo sentimos, pero nosotros sólo podemos recoger gatos del ayuntamiento de Pontevedra. En la zona de Vigo tienes a las asociaciones AGATA (agataprotectora@gmail.com), Proyecto Gato (apaproyectogato@gmail.com) y OJATICAN (ojatican@ojatican.org) que seguramente te podrán ayudar!!
      Un saludo y gracias por preocuparte por el gato!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s