Gatos

LOLA

Nombre: Lola

Edad: 05/2012
Sexo: Hembra
Esterilizada: No

Historia:

A Lola la rescatamos tras recibir un aviso de un gatito en el motor de un coche en la Av.de Vigo, fuimos, y gracias a la colaboración de el señor del coche, de Natalia (su GRAN rescatadora) y de Silvia conseguimos rescatarla. Es una niña, se llama Lola, y es una pasada de guapa, y de cariñosa. Se encuentra en una casa de acogida esperando a ser adoptada.

NATI


Nombre: Nati

Edad: 10/2011
Sexo: Hembra
Esterilizada: Sí

Historia: Un viernes nos llamaron de la concelleria de Medio Ambiente,en Pontevedra, por qué dejaron una gata dentro de una caja. A las pocas horas, por mediación de un colaborador nos enteramos que ese mismo día, salió en el periódico . Dos días mas tarde una persona nos llamo por qué habia recogido una gata en la puerta del ayuntamiento. La recogimos y desde ese día, se encuentra en casa de acogida.

NINA

Nombre: Nina
Edad: 03/2011
Sexo: Hembra
Esterilizada: Sí

Historia:  Nina fue recogida en Marín muy enferma.. La recogieron en una finca en la que llevaba varios días tirada, pensaron que estaba atropellada, pero no, estaba deshidratada, con una tremenda diarrea y muy asustada. La persona que la recogio la tuvo que tener metida en un trasportin durante quince días por qué no tenía donde tenerla. Es una gata tímida, bufa, pero se deja hacer de todo,y todavía se está adaptando a su nueva vida, a su nueva acogida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s